24 May

Tecnología ABM: Extiende la vida de sus baterías y optimiza el tiempo de recarga

La mayoría de los fabricantes de UPS ofrecen una carga lenta y constante en sus baterías, lo cual las degrada y reduce su vida de servicio hasta un 50%.

En contraste, la tecnología ABM de Eaton utiliza una circuitería sofisticada de detección y una innovadora técnica de carga de tres etapas que extiende la vida de servicio útil de las baterías del UPS, a su vez optimiza el tiempo de recarga de la batería y proporciona notificación anticipada del final de la vida de servicio de la batería útil para permitirle ampliar el tiempo para intercambiarla sin tener que apagar el equipo conectado.

Tiempo de funcionamiento extendido de las baterías: Incrementa su tiempo de respaldo.

Su aplicación puede requerir varias horas de tiempo de respaldo; Eaton puede suministrarlo con los módulos de batería extendida (EBM).

Segmentos de carga: extienden el tiempo de la batería cuando es necesario.

Utilizando el software de protección correspondiente, puede controlar los segmentos de carga independientemente, los cuales son grupos de receptáculos en el panel posterior del UPS. Esta característica le permite maximizar la energía de la batería y le proporciona arranque y apagado ordenado de su equipo crucial. Durante un corte de energía, usted puede apagar los dispositivos no cruciales, lo que extiende el tiempo de batería para el equipo crucial.

La tecnología ABM está disponible para los siguientes modelos de UPS de Eaton:
Eaton 5PX UPS
Eaton 9PX UPS
Eaton 9130 UPS
Eaton 9130 Rackmount UPS
Eaton 9155 UPS
Eaton 9170+ UPS
Eaton 9355 UPS
Eaton 9390 UPS
Power Xpert 9395 UPS

Share this

Leave a reply