Ingeniería Aplicada del Norte, S.A. de C.V

Empresa 100% mexicana con mas de 37 años de experiencia, ofrecemos soluciones de energía de respaldo y protección, gestionando así este recurso de manera eficiente, segura y sostenible para su negocio.

Estamos dedicados a la venta y servicio de equipo de infraestructura para centros de cómputo, sites de comunicaciones y edificios inteligentes.

Actualmente contamos con 6 sucursales estrátegicamente ubicadas para cubrir toda la república Mexicana que son: Monterrey N.L., México D.F, Guadalajara Jal., Tijuana B.C., Veracruz Ver. y Merida Yuc.


Nuestra esencia como empresa

Misión

Seguir manteniéndonos como la mejor alternativa para nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios confiables de alta calidad, que contribuyan a incrementar su productividad.

Visión

Ser parte activa en el crecimiento global del comercio y la industria.

Política de calidad

El cliente es nuestra razón de existir, por lo tanto en Ingeniería Aplicada del Norte estamos comprometidos en vigilar la calidad, tiempo e inversión en cualquiera de los servicios que éste requiera, por medio de personal capacitado para cumplir con sus necesidades por mínimas o máximas que éstas sean.

Algunos socios estratégicos de negocio

Distribuidores Autorizados

Somos Distribuidores Autorizados de marcas de prestigio que ofrecen seguridad y calidad a su inversión, a un precio competitivo.

© 2016 IAN.  Todos los derechos reservados.

Powered by Execubit