05 Abr

IAN acude a workshop 2017 EATON

Eaton, la empresa de gestión de energía más importante en el mundo, realiza una serie de eventos dedicados a sus distribuidores en México y Centroamérica; como cada año Ingeniería Aplicada del Norte acude a estos encuentros con el objetivo de conocer las nuevas tendencias en soluciones de administración de energía.

Igualmente, Eaton es una empresa que se preocupa por reconocer los esfuerzos y el compromiso de los distribuidores por lo que el pasado 21 de Marzo en la Ciudad de México se convocó al primero de estos dos eventos, una cena de gala en la que se entregaron los “Eaton Awards”.

El segundo evento fue un Workshop en San Miguel Regla, Hidalgo, donde se convocó de igual manera a los distribuidores nacionales y de Centroamérica. Hubo pláticas sobre novedades de equipos como el 9PX y 93PM (nuevas capacidades), todo esto como parte de los objetivos principales de Eaton: Hacer funcionar los negocios e impulsar las innovaciones, puesto que cuando un sistema de energía no está bien diseñado o administrado adecuadamente compromete el éxito, dando como resultado menor productividad e incremento de costos.

“Lo más importante para Ingeniería Aplicada del Norte es entregar a nuestros clientes equipos que cumplan con el estándar de suministrar energía ininterrumpida confiable y segura”, acotó Evelyn Garza, Gerente Comercial de Ingeniería Aplicada del Norte, distribuidor elite de Eaton en México.

Hoy más que nunca la industria, corporativos, comercios, bancas y sector salud necesitan energía eléctrica confiable, por lo que el respaldo y protección de ésta asegura ahorros por reparación o daños en sus equipos críticos.
“IAN e Eaton brindando servicio y energía de calidad”.

 

Share this

Leave a reply