Unidad de Distribución de Energía en Gabinete de Eaton-ePDU
Las ePDU de Eaton son unidades de distribución de energía basadas en gabinete diseñadas específicamente para el entorno del Centro de Datos (Data Center) de TI. Las ePDU de Eaton complementan sus sistemas UPS, distribuyendo la energía en cualquier parte donde deba suministrarse la energía condicionada en múltiples piezas de equipo Las ePDU se encuentran disponibles en chasis simple y doble, en opciones de tecnología Básicas, Medidas, Monitoreadas y Administradas y con salidas específicas del país.

Módulo de Energía en Rack (RPM) de Eaton
El RPM de Eaton, parte de la serie Powerware, simplifica la distribución de energía del centro de datos proporcionando hasta 36 kW de energía en un gabinete 3U.

MBP Intercambiables sin Desconexión Eaton
PDU con un by-pass de mantenimiento incorporado para reemplazar un UPS dañado en el campo sin la necesidad de desconectar el equipo conectado.


Eaton FlexPDU 
Soluciones económicas para distribuir la energía de manera efectiva en un gabinete de rack para conectar más dispositivos a un UPS montado en rack.

.

Eaton STS 16 (Interruptor de Transferencia de Fuente)
Para mantener sus aplicaciones esenciales de telecomunicaciones y redes en funcionamiento, Eaton ha desarrollado el interruptor de transferencia automática STS (o Interruptor de Transferencia de Fuente) El STS maneja la transferencia automática o manual de cargas de energía entre dos UPS independientes o fuentes de energía.

© 2016 IAN.  Todos los derechos reservados.

Powered by Execubit