04 Ene

¿Cómo se deben de empacar las baterías cuando hacemos envíos foráneos?

Manejamos una amplia variedad de baterías selladas, desde pequeñas que pesan 2 kilos hasta baterías que pesan 45 kilos cada una. En el caso de las grandes es un poco más complejo ya que debemos tomar en cuenta algunos puntos importantes como las dimensiones, el peso total y el manejo. Les hablaremos del empaque de las baterías Dynasty de C&D Technologies.

 

A continuación les mostramos nuestros tips y recomendaciones:

  • Protegemos nuestras baterías para que no sufran golpes, raspones o algún otro daño mayor con emplaye, fleje, esquineros de protección y cartones entre cada cama de baterías y en la parte superior.
  • Los envíos foráneos salen más económicos al empaquetar con tarima en vez de a granel.
  • La tarima sólo debe de tener 2 camas de baterías (cuando son baterías arriba de 26 kg c/u), si incluimos una 3ra cama, por el peso, corremos el riesgo de que se puedan voltear al hacer la descarga con el montacargas, igualmente las terminales de las baterías pueden dañarse por el gran peso que cargan.

blogempaque

Tip:  Recuerden que las baterías Dynasty no tienen restricción para viajar vía terrestre, marítima o aérea y no están catalogadas como material peligroso por ser selladas.

Departamento Comercial IAN

Share this

Leave a reply